Conmocion tras la muerte de la actriz Monica Spear Ex Miss Venezuela 2004


Monica Spear12345-350x350

Mónica Spear y, su esposo Berry Thomas Henry de nacionalidad irlandesa así como su hija de 5 años fueron asesinados mientras viajaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia cuando su auto sufrio un desperfecto mecanico y debieron aparcar mientras llegaba ayuda.

Tras el percance al parecer sufrieron un intento de robo en el que el esposo de la Miss Venezuela 2004 también falleció. La actriz y su familia se encontraban de vacaciones en el país.

La pequeña fue herida de bala en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica.
Katty Pulido, manager de Spear en Venezuela, le dijo a Adriana Hauser de CNN en Español que Maya, la hija, está con sus abuelos paternos en el país sudamericano.Pulido dice que Maya está consciente y fue quien contó los hechos.

La representante agregó que los abuelos no han decidido dónde vivirá la menor, pero que es probable que sea en Estados Unidos por razones de seguridad.

El Ministerio Público informó que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes. Dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los los hechos.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchas celebridades y usuarios han expresado su condena contra la violencia en Venezuela país que se encuentra conmocinada por la noticia.